martes, 17 de abril de 2012

Yo soy de las chicas que descubren infinidad de secretos ,soy de aquellas que sueñan mas de la cuenta ,de las que viven en su propio mundo ,soy de aquellas de las que un dia se caen y al siguiente se levantan como si nada ,nunca tiro la toalla por muchas circunstancias de la vida ,se que siempre abra una salida ,valoro mi vida y quienes estan en ella,me gusta hacer el bobo mas de lo debido ,me emborracho para ahogar las penas porque siempre veo el vaso medio lleno ,prefiero una sonrisa antes qe una lagrima ,he aprendido a llorar sin miedo ,a cometer estupideces y a llorar de la felcilidad ,no me baso en un solo hecho si no en todos los demas ,disfruto de las pequeñas cosas porque hoy en dia son las que me hacen fuerte ,me gusta arreglarme mas de la cuenta ,pero otros dias en cambio ni me miro al espejo ,siempre salgo a la calle intentado impresionarte ,pero me doy cuenta de qe dias de primavera no estas a mi lado ,te busco a todas horas y cuando te encuentro mi mundo se acciona ,tu simple hola me llena para toda la tarde .Soy de las que comparten mil y una locuras con mis amigas,nos vamos de fiesta en fiesta y cuando la fiesta acaba la ponemos nosotras .Soy de aquellas que prefieren callarse las cosas,pero tambien de las que pueden soltarte todo un discurso ,no em gusta la gente falsa y menos la hipocrita ,ya esta pasada de moda ,y se que la gente perfecta tampoco ,de esa no hay,prefiero la clase de gente real . Me gusta confiar y aveces me doy contra la pared por haberlo echo demasiado ,.Canto a grito pelado aunque la voz no llege a la nota,,si soy de esas que en el dia a dia aprende a sonreir cuando no quede otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario