viernes, 13 de abril de 2012

momentos de una soñadora#1

senti como ahogaba mis penas en una botella de jb ,como no te intentaba hacer sufrir ,solo queria que me prestaras una sonrisa y reteernela para toda la tarde y asi te sonrei con la misma dulzura que tiene tu voz ,no dije nada me calle ,pues las palabras no me hacian sentir mejor ,te veia hay sonriendo ,sin darte cuenta que yo te miraba ,tu corazon latia por alguein que no era yo ,cojias tu cigariilo y te sumergias en el mundo de alucionaciones ,me levante ,estaba dispuesta ha hacerte mio ,queria besarte y en un solo beso callar todo el mundo ,note como las piernas no cedian cuando por primera te vi besandola ,pelo rubio y ojos claros la chica perfecta,pero sin cerebro, la conocia desde hace ya unos cuantos años y ella no era tu persona correcta me dije a mi misma ,per hoy era tu dia y no el mio .senti como los ojos se me humedecian ,empecee a temblar ,la sonrisa no me llegaba a la cara y el pecho estallaba ,me levante con las unicas fuerzas que pude y sali corriendo ,tan fuerte e impontente el dolor ,que me hacia retroceder ,no soltaba la botella ,aquel dia era la unica que me comprendia ,coorrer me decia a mi misma ,no sabia donde iba ni tampoco por donde ,queria llorar ,correr ,muchas sensaciones me invadian ,ni la razon lo enteendia ,gritar,solo un acto,era cobarde ,pero todo el mundo cuando pierde todo lo que quiere no es fuerte ,es debil ,aunque diga que este bien ,todo el mundo sufre ,todo ser humano tiene miedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario