viernes, 13 de abril de 2012

momentos de una soñadora#2

me encontraba sentada en donde los llantos sonaban en un eco intenso ,no habia nadie ,sabia que era mi sitio ,que me encontraba bien,con la cabeza entre las piernas ,intentando poder volar de nuevo ,queria sentirme bien .
Me encontraba mirando al fin de un campo llano ,escuche un ruido detras mio ,no me movi , entonces escuche una voz tan familiar ,la habia oido millones de veces ,entonces fue cuando me di cuenta de ,que una pequeña llama se encendio en mi y la sonrisa sin previo aviso se dibujaba aunque sentia todabia las lagrimas en mi cara ,acidas y amargas ,saladas como el mar que se veia por un horinzonte .Se sento ,no le veia pero si sentia coomo estaba a mi lado ,le mire y hay estaba ,la mirada mas sincera que jamas habia visto dandome anetender que no se iria sonrisa mas bonita vista antes ,no sabia porque pero nunca se habia parado a mirarle y entonces se encontro en sus ojos marrones como la coca -cola ,se vio refajada ,pero era diferente,detras de ella se escondia un mundo ,el mundo que ella conocia tambien ,no bastaron palabras para que el la abrazara fuerte durante un rato ,se sintio bien en aquiellos brazos .
gracias fue lo unico que pude pronunciar ,me sentia atontada pero realmente sentia que estar sola no era tan magnifico que estar con el ,Jake.
Jake no dijo nada tan solo me miro ,me sonrio y con unas palabras susurandome en la oreja ,dijo-sabia que estarias aqui
pues en verdad el me conocia mejor que nadie ,llevavamos diez años aguantandonos ,soportando la vida juntos ,nunca nos separamos ,pues no podiamos vivir sin el otro ,era un nosotros complementado con el siempre ,nunca hizo falta decirlo ,pero me daba cuenta de que no sentia lo mismo ,de que habia algo en el que hacia que sonriiera y es cuando me di cuenta que le queria ,callarmelo era de cobardes ,pero si señores ,era debil y tenia miedo .
me miro antentamente y con su dulce voz me dijo -Ha llegado el momento de decirtelo -no supe como reaccionar ,asenti con la cabeza y no dije nada mas
-te quiero ,Sally,te quiero desde que te conoci ,desde que esos ojos atravesaron mi corazon para llegar al alma ,nunca me has faltado y espero nunca haberlo echo ,esto que siento no se puede comparar con nada ,quiero que dejemos de ser tu y yo para ser un nosotros ,quiero que el resto de mi vida pasarla junto a ti y asi ver como nos arrugamos juntos ,quiero compartir todos los fallos contigo ,nunca te voi pedir que me quieras ni tampoco que sientas algo mas que amistad por mi ,pero necesito decirtelo.
me podias ver con lagrimas en los ojos no del dolor sino de la emocion de la felicidad que sentia ,no tenia palabras ,un nudo en la garganta me apretaba ,no lo pense mas y le bese,no hubo mas mundo ,no habia mas cielo ,tampoco tierra ,nos sosteniamos el uno al otro ,no era su beso ,ni tampoco el mio ,era nuestro beso ,el deseo compartido ,me di cuenta de que era idota que tenia hay mismo a mi lado al amor de mi vida ,no habia mas futuro sin el .siempre me dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario