lunes, 2 de abril de 2012

lo siento si te digo que no te quiero

lo siento ,pero hoy no tengo pensado enamorarme,tampoco quiero saber nada de esos que llaman amor ,lo siento por aver jugado contigo ,lo siento por si tu me quieres ,lo siento por si te acabo de mentir ,lo siento por si no me iria contigo al final de las estrelllas,lo siento por si en este juego solo juega un corazon,lo siento si te he dedicado mas de una sonrisa ,lo siento si mis abrazos te han hecho sentir algo mas,lo siento si volvi a recordar todas nuestras tardes tomando cafe ,lo siento si no te he vuelto a sonreir ,lo siento si la vida conmigo te ha sonreido ,lo siento si todos nuestros momentos han sido recordados ,lo siento si te he dolido ,lo siento si te escrito mas de un te quiero ,lo siento si te he dicho que sin ti no puedo ,lo siento si no te llamo aunque te quiera escuchar ,lo siento si he soñado contigo ,lo siento si vivo mas denoche que de dia ,lo siento si no te traje todas las flores del jardin ,lo siento si fui la sequia en un mar azul , lo siento si conquiste tu ojos ,lo siento si vivo de una alegria ,lo siento si el corazon me pide vacaciones ,lo siento si bebo mas de lo que deberia ,lo siento si lloro mas que rio ,lo siento si te he fallado ,lo siento si no somos como la luna y el sol ,lo siento si somos dos corazones imposibles ,lo siento por si te beso sin motivo ,lo siento si algun dia te digo que eres mio ,lo siento si no soy tuya ,lo siento si no se quererte como debo ,lo siento si la vida te dijo que era yo ,lo siento si me callo,lo siento si te he raptado el corazon mas de un momento,lo siento si nunca me has elevado hasta el eden ,lo siento si tus caricias no eran mas que eso ,lo siento si te acabo de mentir ,lo siento si no puedo decirte que te quiero ,lo siento si mi silencio me trata como una imbecil ,lo siento si mi miedo me puede ,lo siento si tu eres mi estrella y dejo que dejes de brillar .lo siento ,pero te quiero.

1 comentario: