domingo, 15 de abril de 2012

el es mis ojos.

Fue en ese momento impactante cuando me di cuenta de que las cosas iban mal ,estaba paralizada no tenia por donde llegar a casa , perdida en esto que llaman mundo ,solo quedaba un mes .
Hacia exactamente una hora y cinco minutos que el medico me había diagnosticado una enfermedad en los ojos ,irrebersible.solo quedaba un mes ,para poder ver por ultima vez las cosas o ver las que un dia soñé,no era nada de tiempo para mi ,por eso aquel momento era oro ,me fui percatando de las cosas,y me di cuenta ,que algún día olvidaría sus caras,caerian en el olvido  ,que mi vida cambiaria por completo ,y hay estaba el problema ,sabia que ver mucho mundo en un mes no me iba hacer sentir mejor ,estaba rota ,se lo tenia que contar ,tendría que recordar cada parte de su cara y aun así algún día no me acordaría de ella .marque el numero ,me le sabia de memoria
-Hola ,Dilan ¿que tal estas ?,tenemos que hablar -note como su voz se quebró ,notaba en ella un tono de preocupación.
-Vale,cariño.Voy a buscarte a donde siempre en diez minutos ,esperamé ,no tardare
-Vale ,quiero que sepas que te quiero -pero no me dio tiempo a decirlo la linea se había cortado
Estaba en nuestro sitio de siempre ,lo miré de un lado a otro ,fijandome bien en cada centímetro de árbol ,cada mala hierba ,observando con mucha preocupación a los pequeños y grandes patos que hay había.
entonces le vi ,llego con su moto negra ,bajo con puro estilo y con su chaqueta  de siempre ,se acaba de cortar el pelo y le quedaba realmente bien .Entonces en acto involuntario fui hacia a el y le abrace,podía sentirle en mis brazos y es hay donde encontré mi mundo,empecé a llorar .
-eh,que pasa princesa?que a ocurrido ?
-estado en el hospital ,por fin me han dado las pruebas y...-me quede sin palabras-me quedare ciega en un mes ,joder ,no voy a poder ver ,y tu no te mereces eso ,tenemos que olvidarnos ,yo solo quiero que seas feliz
Me miro y dijo -Todo va salir bien ,aunque no me puedas ver dentro de un mes o tus ojos se apaguen voy a seguir viendo en ellos un universo ,me dices que sea feliz cuando la única cosa mas bonita que tengo eres tu y dices que es mejor no estar juntos,cariño ,sin ti mi vida no tiene sentido ,todos los putos días me paso esperando a que llegue el día siguiente solo para verte ,para poder estar contigo ,y me da igual todas las fronteras que nos depare la vid a,te quiero y si te quedas ciega yo seré tu guia en el camino oscuro.te amo
-Pero ,dentro de un mes no podre verte ,si, te recordareé ,pero puede que algún día no llegue a ver tu cara,no pueda imaginarme tus ojos ,tu boca o tu pelo ,e igual ese día ya no me quieres.
-Sally nuestro amor no se ve con los ojos , n se escucha con las palabras ,cierra los ojos
-ya,y ahora que ?
-¿Sabes que estoy aquí?
-si
-¿Por que ?
-No se ,me hablas
-Y si dejo de hablar ,¿sabes que estoy aquí ?
-Si ,te puedo sentir
-Ves ,no hace falta nada mas ,podemos sentirnos el uno al otro ,siempre vas a tener mi voz ,mi olor ,y se que no te vas a poder olvidar de mi,lo se ,confío en ti y vamos a ser felices ,no va a ser fácil pero lo superaremos.
entonces con lágrimas en los ojos ,me acerque a el y le bese ,un beso tan intenso que hasta los ángeles del cielo lo podrían a ver sentido ,sentir era lo único que me quedaba ,lo único que no perderíamos en muchos años .quizás hasta el fin de nuestros días
-queda te conmigo a dormir durante este mes ,para poderte mirar por ultima vez todos los días ,para recordarte siempre.

y así fue ,todas las noches durante un mes ,nos metíamos en la misma cama ,siempre me dedicaba a observarle a repasar con la mirada todos sus contornos ,pues el era lo mas bello que mis ojos serian capaz de ver .El me llevo a los paisajes mas bonitos ,y cada tres días viajábamos a un sitio diferente ,el me enseño que las pequeñas cosas al igual que las grandes nunca se olvidan, pues siempre recordare todos esos grandes paisajes que el me enseño a ver ,y aquí estoy después de cuatro años desde que sucedió mi perdida de visión ,junto a su calor .siento como todos los días me mira y sonríe ,como me dice lo hermosa que soy ,noto que el va creciendo ,pero aunque no pueda verle ,siento sus dulces ojos ,o sus labios carnosos ,porque ese mundo que conocco como  Dilan no se puede olvidar tan facilmente ,y creeme cuando le digo tres veces al día que le quiero cada día mas .

2 comentarios:

  1. Muy bonito sí, es muy tierno y romántico. Me gustó mucho ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Uaoo!!! Que linda historia!!!Me encanta!! :)
    Eso sí es amor...
    La frase "las pequeñas cosas al igual que las grandes nunca se olvidan" me encanta... y algunas más también!!
    Sigue así!! :)
    Un saludo desde http://pasossilencioseinspiracion.blogspot.com.es/!!

    ResponderEliminar