viernes, 25 de noviembre de 2011

tus besos me elvan hasta el eden(:

Hoy no era una tarde cualquiera ,ni la mas fria ni la mas callada ,hoy los silencios nos lo decian todo y las miradas conectaban .Me callabas con un beso ,que es lo mas bonito que habrá
Me dices te quieros ,me haces ser quein no soy y dejas  una mirada fija en mi ,con un par de besos iresistibles y con tu sonrisa pícara.
Hoy no es felcidad sino es algo mas, que no se puede ver pero si sentir ,esa sensacion de mareeo al estar a cinco metros tuyos, que te fallen las piernas y que el corazón se te ponga a mil.mirarte a los ojos como una niña embobada en el sueño que no quiere despertar,no me importa el tiempo ,el cansacio, la distinta ,no me importa nada que no seas tu ,no quiero una vida sin ti porque tu la has cambiado por completo ,me enseeñas cada dia a ver el mundo mejor ,sonreir por bobdas sin importancia ,reirme de mis defectos y a verme  como un ser perfecto queriendo mis tipiccas imperfecciones ,hoy no quiero otros besos .Pero me apetece hablar de tus ojos ,de tu mirada ,que va mas allá de cualquier medida ,una mirada capaz de atrevesar carne ,hueso y musculo para llegar a mi corazón ,son esos ojos verdes que me vuelven loca o tu forma de sentirme que soy las mas afortunada del mundo 


Me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos 
malo porque existes siento que quiero pasar contigo
compartir el resto de mi vida y todo eso las 
palpitaciones los nervios
el sufrimiento la felicidad y... el miedo
quiero... deseo acariciarte a todas oras qiero cuidar 
de ti y...
estoi enamorada, clasicamente enamorada 
http://www.youtube.com/watch?v=kS9-MnoXtdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario