miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pinsando fuerte

Todo el mundo cree que todo me va bien ,pero solo ven el exterior no saben que yo de aquella que pueden ocukltar una lagrima con una sonrisa con tanta facilidad que aprece que todo me va bien ,porque prefiero tragarme mis problema y ayudar a los que mas  necesitan ayuda .
Soy de las que ocultan el dolor en el de los otros ,avece sapreco un poco estupida y riseuña ,pero tras una pagina pienso que la vida no es justa ,que hay gente que tiene todo y y o no tengo nada .Me importan las personas mas de lo que deberia ,aveces supongo que soy rara pero casualmente puedo vivir en un mundo de raros y yo soy la unica normal .
Me gustan los pequeños detalles ,el romanticismo y pasarmelo bien con mis amigas ,todo el dia estoy soñando porque la realidad me duele ,porque las cosas aveces salen mal y por la veces que me han jodido ,pero bien
Pero hoy nadie me jode y voy pisando fuerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario