lunes, 14 de noviembre de 2011

Ven ,y besame hasta que las estrellas se callen

y hoy no pretendo destacar ,ni ser mejor ,solo quiero ser alguien mas en tu vida ,una chica sencilla e unica ,que se queda embobada cuando esos ojos azules me miran.Quiero soñar porque la realidad ya no me gusta ,me cansé de segir finjiendo que todo me iba bien ,de que podia ser feliz sin alguien que estubiera mi lado  ,hoy mas que nunca me hace falta decir te quiero con un simple beso y decirte que eres mi mundo ,quiero vivir una vida corta pero junto a ti ,porque hasta ahora eres lo que mejor me ha pasado y al estar tú la vida es mas fácil y sencila ,tu escribes en ella el manual de instrucciones ,solo te pido una cosa que me hagas feliz hasta que el corazon se desgaste ,hasta que los labios nos sepan a poco y las palabras no suenen con la misma música de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario