viernes, 2 de diciembre de 2011

amar no es mirarse el uno al otro ,es mirar juntos en la misma dirección

Y esque hoy huelo ati , a ese perfume de adolfo domingez .Los besos tienen significados y las palabras estan llenas de nervios ,cada dia creo que paso contigo siento que el corazón se me pone a cien, el mundo se para y me doy cuenta de que ahora eres mi mundo,que ya no es la pequeña porcion de tieraa quien me sostiene,sino tú.En esta vida ya no quiero otros ,besos, ni esos abrazos que hacen que las cosas sin improtancia importen y tengan significados que son dificiles de entender,me encanta esa forma en la que me miras y me dices que me quieres ,como me sacas una sonrisa sin sentido y que nunca falla,tus ojos ,siempre estan hay mirandome con atencion y haciendo que mi cuerpo tiemble .
Eres algo especial ,como mi pequeño amuleto de la suerte que porfin encontre ,hoy nose como decirte te quiero ,porque el te quiero se me queda pequeño ,uno de esos tantos te quieros ya no signfican lo que siento ,ni mucho menos ,esto que hay en mi interior es algo que es dicil de explicar ,es la felcidad del alma que tanto añoré ,es la alegria de un corazón que ya habia dejado de funcionar y las sonrisas de una niña tonta que esta completamente enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario