domingo, 4 de diciembre de 2011

Gracias por hacer cada dia de mi una persona mas feliz :)

Cierra los ojos ,e imagina que la vida fuera rosa o simplemnte no estubiera gris en momentos difciles ,destapate un ojo y ve como las cosas que giran a tu alrededor son importantes ,sonrie a quien este hay mirandote extrañada ,agradecela una vez mas que gracias por estar hay siempre .
la luna brilla junto con sus compañeras estrellas,el mar tiene a sus mamiferos ,peces y vegetales,la lechuga al tomate ,el gusano a la mariposa ,el candado a la llave y yo te tengo a ti ,sobre todas las cosas,en momentos malos y dificles ,cuando no hay luz pero avces si sol ,que eres lo mas maravilloso del mundo ,que ese microsegundo en la que tus labio srealizan la perfecta curbatura dejando ver esos perfectos dientes blancos es cuando haces de mi algo mas grande ,cuando puedes mover lo immobible ,que te parecerras fea ,horiible lo que quieras ser ,pero que como tu no hay nadie; tus redondos ojos marones iluminados cuando estas feliz ,esa nariz que en dias frios se queda roja o ese pelo acompañado con un flequillo perfecto negro ,no lo tiene nadie,tu cara bonita  ,me alegra todos los putos dias asi que te digo pequeña no temas tiempo al tiempo y se fuerte porque ante las tormentas estare hay como palo o mastil clavado en el suelo para que no te caigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario