sábado, 28 de mayo de 2016



¿Qué es la poesía?, me pregunto
La poesía es pasión, dolor
La poesía es decir que el bullyng es una jodienda con palabras bonitas
Es decir que has tenido tantas crisis como poetas muertos
Y que jamás has conocido el amor,pero que sueñas con ello
Aunque el deseo te corrompa a entregarte a cualquier beso
La poesía es la manifestación del miedo de forma escondida
Es decirte que no hay soledad si hay café amargo
Y a Machado , Benedetti y Neruda en tu cuarto
La poesía es la forma sutil de decir que te han engañado
Y que te han jodido, pero bien
Lloro para no llorar o rio para no hacerlo
Así como  el dolor de aparentar la bonita aceptación
de no decirles a mis padres que me gustan las tragedias con sirenas
y no escandalizar  a la puta rebelión de cabezas huecas que vive en mi tierra
en donde naces y mueres tranquilamente sin haber sido tu
  A ver cómo les explico yo a la gente que me hizo daño
 con  palabras bonitas en la poesía
que son unos jodidos hijos de puta
Ya no hago recuento de la traición del dolor
Ya solo hay felicidad ,indiferencia
Solo soy yo ,con los justos e imprescindibles
Y soy increíblemente y terriblemente feliz
Soy una enferma de las raíces de la poesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario