domingo, 22 de mayo de 2016

Ángela

No soy una cara bonita
Ni un culo provocativo
Ni una teta
Ni la otra
Ni unos ojos bonitos
Soy lo que he construido
Las lágrimas
Sonrisas
Mis precipicios
Las derrotas
Las sonrisas fingidas
Y las  carcajadas
Soy la voz que grita a pleno pulmón
Que me entiendan
Y me quieran
Que no busca aprobación
Y que tiene un corazón
Que ha conocido
La destrucción
Soy las tonterías
En noches tardías
Las borracheras
Y las noches enteras
Así que si solo me miras
Y ves una cara bonita
Un culo y dos tetasS
No me llames
Porque soy más que eso
Soy lo que escribo
Lo que hago y como lo vivo
Soy lo que me desangra
Pero también lo que me agranda
Soy eso  trozos de recuerdos
De miradas
De mensajes que nunca llegaban
Soy poesía
Y también libertad
Soy un alma
Ingenio y felicidad
Pero también soy
melancolía
Tontería
Pero es más bonito que una
foto bonita
Me  vale ser tempestad
Grandeza
Me sobra y me valgo a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario