sábado, 14 de mayo de 2016

Mi Fontana




Ahí estaba yo ,
temblando,
queria huir
pero de repente te ví.
Y joder,que bonita eras.
Y cambiaste todos estos putos
esquemas,
fuiste la primera. 
Y que cojones me cuentan ,
si no te habian visto bailar con las palabras,
si no te habian oido tu risa
Y no te habian callado con un beso.
Asi que dejame entrar.
Quitate esa puta armadura
la de hojalata o quemarropa
que más da.
Y dejame no solo acariciarte
todos tus putos lunares
sino las arrugas que se te forman
en las comisuras.
Las curvas maravillosas
Y dejame entrar,
porque quiero derribar esas paredes.
Quiero acariciarte el alma.
Ser tu Fontana
Tus malas ganas
Y tus domingos antes de
levantarte.
Y aqui dejo mi orgullo,
toda esta puta farsa
para decirte
que eres mi Fontana
Paris
Roma
Berlín
y todos los caminos que llegan a tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario