domingo, 22 de diciembre de 2013

Tan solo vete



Quiero gritar .un grito tan agudo ,ahogado y sumado con lágrimas ,no solo para intentar que el mundo se pare ,¿pero por qué no se para?¿por que sigue moviéndose?.Quiero hacerme añicos y no puedo ,me cuesta hasta respirar ,intento sustituir por un dolor fisico  aquel del cual no puedo huir ,quiero encontrar un sitio ,hablar de lo que realmente siento ,confiar y dejar que alguien pueda ver lo que realmente soy ,pero no lo dejo,no puedo ,aunque lo intente tengo un bbarrera ,no confio en nadie ,la gente no va  estar ahí cuando mas lo necesito .
Sigo clavando las teclas a martillazos de mi rabia interna ,de esta guerra que interna tengo . No quiero que vuelvas ,no quiero ni siquiera tu dinero ¿me compras cariño con dinero?, déjalo ,ya no ,he llegado al limite de esto  ,es demasiado tarde para retroceder ,el reloj ha ido hacia atras y no hay mas presente contigo ¿Cuando estuviste cuando yo misma no estaba en el mundo ?
No te conozco ,me duele ,como cualquier bala de esas que tanto se me han ido clavando ,me derriban y no aguanto ,¿Por qué toda esta marea de sensaciones?.
Cansada de sentirlo ,no quiero ,me hundo ,caigo y ¿por que no me levanto?me estoy enfrentando ,quiero superarlo ¿y porque no puedo? ¿porque duele ? y tengo la solucion pero en realidad no ,¿sera tan dificil que te vayas de mi vida por un siempre?

'oh,dios,me ahogo,salvame'

No hay comentarios:

Publicar un comentario