miércoles, 4 de enero de 2012

si te confieso podria escribir mil y un versos de lo jodido que es el camino de la vida ,podria caerme y aun asi no vovlerme a levantar ,sentarme y ver como la vida pasa ,dejar de fingir tras una mascara ,dejaria todo y sin mas me iria del mundo ,pero abro los ojos y veo todas las cosas buenas que tengo y que nunca fallaran ,y es hay cuando me doy cuenta de que merece la pena segir ,que aunque haya momentos malos los momentos buenos los superan ,podria escribir   de todas las veces que me han fallado ,de esas veces que han comentado a mis espaldas pero sinceramente e smejor fijarse en las cosas buenas que has vivido ,en todas las ayudas y en esos animos que te han dado personas especiales ,la vida no consiste en ver las cosas malas sino saber apreciar las pequeñas cosas buenas de la vida porque solo asi sabrias ser feliz ,porque nada es un camino de rosas ni mucho menos es facil ,es dificil pero dia adia hay que aprender a superarse ,sintiendo que el mundo puede ser algun dia tuyo y asi ,es como se aprende paso a paso a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario